Reglamento de Transformaciones

La transformación de material bruto a material elaborado será gratuita (no costará puntos de transformación).

Los  artesanos tienen distintos  puntos de transformación por ciclo

Un artesano nivel I dispone de 10 pts de transformacion

Un artesano nivel II dispone de 15 pts de transformacion

Un artesano nivel III dispone de 20 pts de transformacion

CURTIDOR permite tratar los animales cazados separando la carne, la piel y distintas partes útiles del animal (colmillos, ojos, hígado, riñones, ect)

La carne puede ser separada y convertida en alimento independientemente del nivel del curtidor, pero para poder tratar la piel y las distintas partes aprovechables del animal el curtidor tendrá que ser del nivel adecuado al animal tratado. Para representar el tratado del animal se procederá al completo desinflado del balón. Cada herrero solo puede transformar o trabajar con recursos iguales al nivel de su habilidad

Curtidor nivel I animales pequeños (conejo, pato…)

Curtidor nivel II animales pequeños + medianos (zorro, ciervo…)

Curtidor nivel III animales pequeños+medianos+grandes (jabali, oso…)

Para poder extraer cualquier parte en concreto de un animal (higado, riñones, vejigas, ect.) EL RESTO DEL ANIMAL SE DESECHA NO PUDIENDO APROVECHAR NADA MAS (NI LA PIEL,NI LA CARNE NI OTRAS PARTES)

Los distintos animales proporcionan los recursos indicados en la siguiente tabla.

 

TIPO NOMBRE RAREZA RECURSOS
PEQUEÑO CONEJO NORMAL 1 CARNE + 1 PIEL
PEQUEÑO PATO NORMAL 1 CARNE
PEQUEÑO PERDIZ RARO 2 CARNE + 1 PIEL
PEQUEÑO FAISAN MUY RARO 1 CARNE + 1 PIEL
MEDIANO CIERVO NORMAL 2 CARNE + 2 PIEL
MEDIANO CABRA NORMAL 2 CARNE + 1 PIEL
MEDIANO ZORRO RARO 1 CARNE + 2 PIEL
GRANDE JABALI NORMAL 3 CARNE + 1 PIEL
GRANDE OSO RARO 3 CARNE + 3 PIEL
GRANDE ALCE MUY RARO 3 CARNE + 2 PIEL
GRANDE LOBO RARO 2 CARNE + 2 PIEL

 

Además el curtidor puede fabricar vendas, pergaminos, armaduras de cuero, ropas ect. según la tabla de costes adjunta.

HERRERO:

Esta habilidad permite fabricar y reparar armaduras metálicas y armas.

Ademas  convierte el metal y la madera en bruto en recuros utilizables por cualquiera. Este proceso no consume puntos de transformacion. Cada herrero solo puede transformar o trabajar con recursos iguales al nivel de su habilidad. Para representar el tratado del animal se procederá al completo desinflado del Hinchable

Estos troncos pueden ser transformados por un herrero en MADERA con la siguiente equivalencia:

2 Hinchable de  nivel I PINO(blanco)=1 PT. MADERA

1 Hinchable de  nivel II ACACIA(azul)= 1 PT. MADERA

1 Hinchable de  nivel III ROBLE(rojo)= 2 PT. MADERA

 

El metal puede ser transformado  por un herrero con la siguiente equivalencia:

 

2 Hinchable de  nivel I Cobre(blanco)= 1 pt. de metal

1 Hinchable de  nivel II Hierro impuro(naranja) = 1 pt. de metal.

1 Hinchable de  nivel III Hierro puro(naranja) = 2 pt. de metal.

 

Los Metales preciosos se utilizan para muchos fines y son sumamente valiosos y solo pueden ser manipulados por un herrero nivel III y este mismo puede hallarlos dentro de las vetas de metal al ser transformado.

 

 

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