Novedades

Novedades evento 2017

  • Para todos aquellos guerreros y gente de buen pegar, traemos un gran cambio: desaparece el peso mínimo de las armas. Entendemos que eliminar este requisito os ayuda a rentabilizar vuestras inversiones en armas. Debemos dejar claro que la seguridad de todos los participantes en el evento sigue siendo nuestro principio básico así que seguirá realizando el Test de armas para comprobar dureza, pinchos, etc.

                         Reglamento de Combate

  • Si un jugador repetidor de Crónicas de Valhalla quiere traer algún nuevo jugador (que no haya asistido a ninguno de nuestros eventos en los últimos tres años), ambos recibirán 5 euros de descuento. Sólo es necesario que cuando se realice la inscripción del nuevo jugador, indique de parte de que jugador veterano se apunta.
  • Durante este evento, exclusivamente, no se realizará “Elección de Jarl” ni ruleta de saqueos durante el evento. Esto se debe a la ambientación propia del evento. Todo el sistema de honor seguirá activo. Durante el evento, los clanes deberán conseguir que su prestigio aumente a través de hazañas, actos heroicos, tramas, etc. Os recordamos que el honor sólo se contabiliza si se hace público.