Magia Elemental

MAGIA ELEMENTAL

La magia elemental consiste en el control por parte del chamán de los elementos de la naturaleza. Este control se ejerce a través de 5 Runas, que son la manera de canalizar la energía del chamán para poder lanzar sus hechizos. Esto implica que una persona que coja una runa sin tener la habilidad de Magia Elemental no puede lanzar hechizos con ella.

Cada nivel de magia elemental da acceso a elegir una nueva runa. El uso conjunto de dos runas permite el uso de hechizos combinados simples. Posteriormente se eligen más runas, con la adquisición de nuevos hechizos combinados simples. Hasta alcanzar la quinta runa no se adquieren hechizos combinados de cinco runas (no existen los combinados de 3 runas ni de 4). Los hechizos simples de una runa suponen un uso. Los hechizos combinados simples suponen 2.

En cada ciclo el chamán tiene cinco usos para las runas que tiene, que puede distribuir como quiera (cinco hechizos normales, dos combinados y uno normal, etc), pudiendo repetir hechizos en el mismo ciclo.

Cada runa da acceso (en principio) a 4 hechizos simples, y la combinación de dos runas a 1 hechizo combinado. En el caso de conseguir la quinta runa, se accede de golpe a 3 hechizos combinados múltiples.

Accede al listado de hechizos de Magia Elemental: http://www.cronicasd.com/hechizos-magia-elemental

Los comentarios están cerrados.