Crónicas de Valhalla: Habilidades Mágicas

Las habilidades de Cronicas de Valhalla están divididas en categorías, no esta incluido su coste ya que depende del arquetipo de nuestro personaje. Así mismo no todas las habilidades están disponibles para todos los arquetipos.

Algunas habilidades dependen del puesto de nuestro clan en el ranking de honor, pudiendo hacerlas más baratas o permitiendo un acceso a ellas que de otra manera seria imposible. 

IDENTIFICAR OBJETO MÁGICO

Con frecuencia los usuarios de magia y otras personas lo suficientemente sabias son capaces no sólo de identificar los objetos tocados por la magia, sino que a menudo son capaces de conocer sus propiedades de una manera más o menos concreta. Cuando un usuario con esta habilidad encuentre un objeto que sospecha pudiera ser mágico, acudirá a un máster para que le informe sobre el objeto, informe que será más o menos concreto y exacto en función del objeto en cuestión.

MAGIA DIVINA I

Eres un elegido de los dioses, a cambio de tu fervor y completa dedicación, eres capaz de realizar milagros en su nombre. La habilidad Magia divina I te permite lanzar hechizos de nivel I de magia divina. Todos los hechizos de magia divina se realizan mediante ritual, y requieren una serie de ingredientes, aunque esto puede ser modificado con habilidades como Ritualista Experto.

MAGIA DIVINA II

Eres un elegido de los dioses, a cambio de tu fervor y completa dedicación, eres capaz de realizar milagros en su nombre. La habilidad Magia divina II te permite lanzar hechizos de nivel II de magia divina. Requiere Magia divina I. Todos los hechizos de magia divina se realizan mediante ritual, y requieren una serie de ingredientes, aunque esto puede ser modificado con habilidades como Ritualista Experto.

MAGIA DIVINA III

Eres un elegido de los dioses, a cambio de tu fervor y completa dedicación, eres capaz de realizar milagros en su nombre. La habilidad Magia divina III te permite lanzar hechizos de nivel III de magia divina. Requiere Magia divina II. Todos los hechizos de magia divina se realizan mediante ritual, y requieren una serie de ingredientes, aunque esto puede ser modificado con habilidades como Ritualista Experto.

MAGIA DIVINA IV

Eres un elegido de los dioses, a cambio de tu fervor y completa dedicación, eres capaz de realizar milagros en su nombre. La habilidad Magia divina IV te permite lanzar hechizos de nivel IV de magia divina. Requiere Magia divina III. Todos los hechizos de magia divina se realizan mediante ritual, y requieren una serie de ingredientes, aunque esto puede ser modificado con habilidades como Ritualista Experto. Este nivel de habilidad solo esta disponible para los clanes que ocupen los tres primeros  puestos en el ranking.

MAGIA DIVINA V

Eres un elegido de los dioses, a cambio de tu fervor y completa dedicación, eres capaz de realizar milagros en su nombre. La habilidad Magia divina V te permite lanzar hechizos de nivel V de magia divina. Requiere Magia divina IV. Todos los hechizos de magia divina se realizan mediante ritual, y requieren una serie de ingredientes, aunque esto puede ser modificado con habilidades como Ritualista Experto. Este nivel de habilidad solo esta disponible para el clan que ocupe el primer puesto en el ranking.

MAGIA ELEMENTAL I

Lo tuyo es el control de los elementos de la naturaleza, por medio de las runas eres capaz de canalizar el poder que tienes dentro de ti para influir sobre la realidad. No necesitas del poder de ningún dios (aunque los respetas), sino que de tu misma fuerza nace tu poder mágico. La habilidad Magia Elemental I te permite lanzar hechizos de una runa a tu elección.  Todos los hechizos de magia Elemental son directos. Para lanzar un hechizo de una runa tienes que tenerla en la mano extendida mostrando su símbolo en la dirección de lanzamiento del hechizo. 

MAGIA ELEMENTAL II

Lo tuyo es el control de los elementos de la naturaleza, por medio de las runas eres capaz de canalizar el poder que tienes dentro de ti para influir sobre la realidad. No necesitas del poder de ningún dios (aunque los respetas), sino que de tu misma fuerza nace tu poder mágico. La habilidad Magia Elemental II te permite lanzar hechizos de una nueva runa a tu elección, así como el uso de hechizos combinados simples. Todos los hechizos de magia Elemental son directos. Requiere Magia elemental I. Para lanzar un hechizo combinado simple necesitas tener una runa en cada mano, lo que en ese momento te imposibilita el uso de tus manos para nada más, salvo que poseas la habilidad Proyección rúnica.

MAGIA ELEMENTAL III

Lo tuyo es el control de los elementos de la naturaleza, por medio de las runas eres capaz de canalizar el poder que tienes dentro de ti para influir sobre la realidad. No necesitas del poder de ningún dios (aunque los respetas), sino que de tu misma fuerza nace tu poder mágico. La habilidad Magia Elemental III te permite lanzar hechizos de una nueva runa a tu elección, ampliando así los hechizos disponibles. Todos los hechizos de magia Elemental son directos. Requiere Magia elemental II. Dado que ningún personaje posee tres manos, tendrás que elegir en cada momento qué runas tienes en las manos para poder lanzar hechizos simples o combinados, a no ser que poseas la habilidad Proyección Rúnica, que te permitiría tener accesibles tus tres runas a la vez, aunque al tener ambas manos ocupadas tampoco podrías usarlas para nada más. 

MAGIA ELEMENTAL IV

Lo tuyo es el control de los elementos de la naturaleza, por medio de las runas eres capaz de canalizar el poder que tienes dentro de ti para influir sobre la realidad. No necesitas del poder de ningún dios (aunque los respetas), sino que de tu misma fuerza nace tu poder mágico. La habilidad Magia Elemental IV te permite lanzar hechizos de una nueva runa a tu elección, ampliando así los hechizos a tu disposición. Todos los hechizos de magia Elemental son directos. Requiere Magia elemental III. Este nivel de habilidad solo esta disponible para los clanes que ocupen los tres primeros  puestos en el ranking.

MAGIA ELEMENTAL V             

Lo tuyo es el control de los elementos de la naturaleza, por medio de las runas eres capaz de canalizar el poder que tienes dentro de ti para influir sobre la realidad. No necesitas del poder de ningún dios (aunque los respetas), sino que de tu misma fuerza nace tu poder mágico. La habilidad Magia Elemental V te permite lanzar hechizos de todas las runas, acceder a todos los hechizos combinados simples, y a los tres hechizos combinados múltiples. Todos los hechizos de magia Elemental son directos. Requiere Magia elemental IV. Los hechizos combinados múltiples se lanzan colocando las cinco runas en el suelo formando un círculo. Este nivel de habilidad solo esta disponible para el clan que ocupe el primer puesto en el ranking.

ORÁCULO

Algunas personas reciben como regalo o maldición visiones del futuro, el presente o el pasado en sus sueños, o bien son capaces de forzar la visión en un momento dado sin esperar al sueño (como máximo 1 vez por día). Las visiones recibidas no tienen por qué tener sentido en ese momento, aunque siempre resultarán útiles de alguna manera.

CONJURADOR EXPERTO

Esta habilidad permite al usuario de magia (tanto divina como elemental) el poder lanzar un hechizo más por ciclo de los 5 que corresponden.

DON MÁGICO

Esta habilidad permite al usuario de magia Divina tener 5 puntos más para hechizos en cada nivel de magia que posea.

PROYECCIÓN RÚNICA

Permite al usuario de magia Elemental, proyectar una de sus runas en la frente, de manera que libere una de sus manos, o bien, en el caso de tener nivel III o superior, agilizar el acceso a las diferentes runas que el usuario controla. Una vez que el usuario decide qué runa proyectarse, no puede cambiarse durante el evento. En posteriores partidas podría elegir otra, si así lo desea.

FORTALEZA ELEMENTAL

Todo el mundo sabe que el control de una runa te da acceso a los cuatro hechizos que contiene, pues el ser humano no está preparado para asumir más poder. Algunos seres tienen una fortaleza excepcional, que les permite llegar a niveles más avanzados. Esta habilidad permite al usuario de magia Elemental la posibilidad de tener un hueco para un posible quinto hechizo en una de sus runas (no necesita especificar cual), hechizo al cual no se accede de manera habitual, sino que podría ser encontrado en algún momento del futuro. Es decir, un personaje con Fortaleza elemental tiene un hueco libre para un hipotético quinto hechizo en una de las runas que ya domine. 

RITUALISTA EXPERTO

De todos es sabido que la magia divina funciona a través de rituales, que suponen una inversión de tiempo y de diversos ingredientes. Algunos místicos están tan unidos a los dioses que son capaces de agilizar un poco el proceso. Esta habilidad permite evitar uno de los ingredientes necesarios para un ritual (a elegir el ingrediente). Es decir, si necesitamos diente de oso, argal  y hongo azul, si somos ritualistas expertos, podemos hacer el ritual correctamente sin el diente de oso.

MEDITACION

La fuerza vital que consume el uso de magia puede ser recuperada si se conocen las tecnicas correctas. Un jugador con la habilidad meditacion puede recuperar un punto de lanzamiento de hechizo de ese ciclo meditando 1hora. Durante la meditacion su cuerpo estara al borde de la muerte y el ejercera de pnj

 

Los comentarios están cerrados.